[Project Name] HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS

[Project Name]ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1499 / RETIRO GRATIS EN SUCURSALES

Sobre Ferreira Sport

Quienes somos

Lo que es hoy la cadena deportiva número uno líder en Bahía Blanca, comenzó a operar en un pequeño local de Alsina 156, en la tradicional entrada de Galerías Plaza en el año 1983.

Con premisas inamovibles en el tiempo: la devoción por la atención al cliente, y la oferta de productos de primera calidad que la ciudad y sus deportistas merecen, Ferreira Sport se fue imponiendo como sinónimo del más amplio surtido en todas las disciplinas competitivas y las mejores marcas en todas las especialidades.

Con el devenir del tiempo, la empresa acompañó el desarrollo urbano y deportivo de la ciudad, y en forma progresiva se fueron abriendo sucursales en: Belgrano esquina Chiclana, Bahía Blanca Plaza Shopping, Peatonal Drago 141, O’higgins 12, y Belgrano 61. A estos locales de venta, se sumó la esquina insignia de Villa Mitre en Falucho y Garibaldi y un local Outlet en España 760, satisfaciendo las necesidades de una vasta población.

A fin de atender un nuevo nicho de mercado, en el año 2010 se lleva a cabo la apertura de un exclusivo local, ubicado en Alsina 306 y con el nombre de "Séptimo", ofreciendo una propuesta diferente al público, con líneas informales y lo último en moda de las mejores marcas. Dada la buena respuesta de la gente, a fines del 2016 se inauguró una sucursal de este local en el Bahía Blanca Plaza Shopping.

La empresa no sólo se quedó en Bahía Blanca, en simultáneo a su crecimiento, hace ya casi tres décadas que Ferreira Sport tiene presencia comercial en la localidad balnearia de Monte Hermoso y Coronel Suarez. Con la sucursal online, apunta a llevar su oferta de productos a todo el país.

Con distintas propuestas comerciales, segmentación de estilos y selección de productos, tanto de consumo masivo, como de alta gama, Ferreira Sport se ha convertido en el referente indiscutido del consumidor de artículos deportivos para hombres, mujeres y niños.

ENTREGA A TODO EL PAIS

Plazo de 3 a 10 días hábiles (ciudades principales). Envíos gratis en compras superiores a $1499

Devoluciones

30 días para devolver o cambiar tu producto. El primer cambio es gratis!

Compra segura

Pagá de forma segura con la tecnología SSL.