ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $89.990 (Excepto Tierra del Fuego)

Hacé una compra superior a $149.999 y obtené 9 cuotas sin interés

Formas de pago

OPCIONES DE PAGO Y FINANCIACIÓN

Te detallamos a continuación todas las opciones de pago que vas a encontrar en nuestro sitio.

TARJETAS DE CRÉDITO

Pago en 3 cuotas sin interés:

Las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Cabal y American Express BANCARIAS (emitidas por bancos privados y públicos de nuestro país) cuentan con 3 cuotas sin interés con los Planes Ahora.

La promoción de 3 cuotas sin interés NO ES VÁLIDA para tarjetas NO BANCARIAS. Tarjetas Naranja VISA, Naranja MasterCard o Naranja American Express (o cualquier otra FINANCIERA o NO BANCARIA), NO SON TARJETAS BANCARIAS, por lo que no se pueden utilizar para el pago en cuotas sin interés.

Pago en 6 cuotas fijas:

El pago en 6 cuotas fijas depende de la tarjeta de crédito ingresada, así como también su porcentaje de recargo, el cual puede variar según la tarjeta ingresada (se verá reflejado en el sitio antes de finalizar la compra).

TARJETAS DE DÉBITO

Además de las opciones con Tarjeta de Crédito, podes abonar con tu tarjeta de débito Visa Débito, MasterCard Débito y Maestro. Al finalizar la compra, podrás elegir abonar con este medio y cargar los datos de tu tarjeta.

Además se podrá abonar en cuotas sin interés con tarjeta de débito a través de Go Cuotas.

GO CUOTAS

Es una nueva forma de pago que sumamos a nuestro sitio web, la cual te permite abonar tu compra en 2, 3 o 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito, en forma rápida y segura.

Para ello, tenés que elegir la opción "cuotas con tarjetas de débito y sin interés" y finalizar tu compra: serás redireccionado al sitio de Go Cuotas, donde podrás realizar el pago siguiendo unos sencillos pasos.

Más info en www.gocuotas.com

MERCADO PAGO

Si utilizas habitualmente MercadoPago, podes elegir todos los medios de pago y promociones disponibles a través de dicha plataforma. Eligiendo esta opción al finalizar tu compra, vas a poder optar por diferentes tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Dinero en Cuenta, abonar en efectivo en diferentes puntos de pago (RapiPago o Pago Fácil) o MercadoCrédito. Será necesario que selecciones esta opción al finalizar la compra y luego iniciar sesión en MercadoPago con tus credenciales habituales.

Para que te quedes tranquilo/a, nuestro sitio no almacena ningún dato de tus medios de pago. La información viaja de manera encriptada y segura directamente al emisor que autoriza la operación.